Política de Devolución

DEVOLUCIONES

Al momento de realizar el envío con la paquetería y este se encuentre ausente y el pedido no pueda ser entregado en el domicilio después de dos visitas por parte de la paquetería, el mismo será devuelto al almacén. El costo de la devolución será cargado directamente al cliente y se descontará al realizar el reembolso del dinero (ver apartado de garantías y reembolsos).

El costo de la devolución es de $199.00 m.n.

El cliente en caso de que requiera nuevamente el envío podrá solicitarlo en los próximos 5 días hábiles después de haber retornado el pedido.

El reenvío tendrá un costo de $150.00 m.n. por caja, el cual debe ser pagado por el cliente para generar nueva guía de envío.

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y REEMBOLSOS

Los clientes cuentan con un plazo de 3 día hábiles, a partir de la fecha de haber recibido el pedido, para enviar las evidencias del motivo para el reembolso o cambio del producto.

Se solicita la siguiente información y evidencia para proceder con la validación de garantía.

- Fotografías de como se recibió el paquete en caso de que se vea dañado.

- Fotografía de la guía de rastreo

- Fotografía del interior del paquete con las piezas dañadas.

Toda las fotografías y evidencia se debe mandar al correo [email protected]

Toda la información enviada se revisará y analizará para su revisión en un periodo máximo de 5 días. La resolución se notificará al cliente para hacer valido el reembolso o garantía en caso si procede.

Cuando haya un caso de Entrega no Reconocida, el Proveedor realizará una investigación directamente con la empresa de mensajería, misma que tomará entre 5 y 10 días hábiles. 

En este tiempo se analizará el caso y si la resolución es a favorable para el cliente, el Proveedor reenviará los productos debatidos o el reembolso del mismo.

- Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Paypal, American Express), el plazo para la devolución dependerá de los intermediarios bancarios, conforme a sus tiempos y políticas.

- Si el pago se realizó en efectivo en tiendas Oxxo, por medio de transferencia electrónica por STP, o pago con tarjeta presente, el Proveedor realizará el reembolso en un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles, contados a partir de que el pago se vea reflejado en su sistema, debiendo proporcionar el Usuario y/o Consumidor al Proveedor un número de cuenta bancario válido y vigente para realizar dicho reembolso.